La contundente derrota ante el FC Barcelona, líder de LALIGA EA SPORTS, no ha hecho mella en el ánimo de la plantilla del Sevilla FC. El objetivo en el plantel nervionense está claro, con un mensaje único tras el partido de Montjuic: pasar página y mantener el buen ambiente dentro del vestuario, de cara a recuperar la buena senda en la cita de esta undécima jornada, este viernes a domicilio ante el RCD Espanyol.
Un objetivo de García Pimienta que, a tenor de lo visto en el entrenamiento de este martes, parece haber calado en la plantilla. Con la principal novedad del regreso de Tanguy Nianzou, tras cumplir sanción y recuperarse de la sobrecarga que sufrió en su concentración con la sub 21 francesa, y las ausencias de Jesús Navas y los lesionados Chidera Ejuke, Suso y Saúl Ñíguez, la sesión de trabajo comenzaba con un triple 'pasillo', con motivo de los cumpleaños de Sambi Lokonga, el jugador del filial Ramón Martínez y el delegado del primer equipo, Juan Martagón.
Durante la habitual charla previa al comienzo de la sesión, García Pimienta daba la palabra al delegado, Juan Martagón, que se dirigía al grupo con una petición: "Las primeras palabras que tengo que decir y las únicas que digo es que el regalo me lo hagáis el viernes", decía, refiriéndose a un hipotético triunfo en el importante partido ante el Espanyol. A continuación, el central del filial Ramón Martínez se expresaba en términos similares, incluyendo en su deseo el partido del Sevilla Atlético: "Lo más importante es ganar el viernes y nosotros el sábado; es un orgullo pasar mi día con vosotros", refiriéndose a sus compañeros.
Posteriormente, era el turno de Sambi Lokonga, que recibía la broma de su entrenador, García Pimienta, que le pedía "unas palabras en castellano", a lo que el centrocampista belga correspondía: "Estoy muy feliz de estar aquí con vosotros, tenemos un buen grupo con mucha calidad y vamos a demostrarlo", expresaba, recibiendo el aplauso de sus compañeros antes de proceder al pasillo a los jugadores y a un Martagón al que García Pimienta abrazaba y del que decía: "A Juan le podemos dar besitos".
🥳 ¡Triple celebración hoy en el #SevillaFC! 👏🏻
🎂 ¡Muchas felicidades a Martagón, Ramón y Sambi! pic.twitter.com/UZaLtAZVfW
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 22, 2024
Unos detalles que reflejan el sentir del vestuario hispalense y un buen ambiente al que no ha perjudicado la abultada derrota en Montjuic ni sus consecuencias en forma de lesiones. Con ello, el plantel sevillista espera recomponerse y afrontar con las máximas garantías una nueva visita a la ciudad condal.