La lesión de Orjan Nyland ha sido, sin lugar a dudas, la peor noticia de la cita del Sevilla ante el Espanyol. El meta noruego, titularísimo para García Pimienta, solicitó el cambio poco antes de la hora de juego tras sentir unas molestias en la rodilla y tras la cita, ante las preguntas de su compañero Carmona, lo explicó todo.
Celebraban algunos jugadores del Sevilla el triunfo y aparecía en imagen Orjan Nyland. El meta noruego andaba sin aparentes problemas con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda antes de recibir a José Ángel Carmona.
Como se podía ver en las imágenes, José Ángel Carmona le preguntaba por la razón de su cambio y le aseguraba que pensaba que todo se debía a un golpe previo a la sustitución que el portero sufrió en su hombro.
Nyland, por su parte, le negaba con la cabeza a la vez que le explicaba, con diferentes gestos con la mano, que parecía haberse doblado la rodilla en una caída tras un salto.
A pesar de ello, el portero paseaba hacia vestuarios sin aparentes molestias, por lo que la lesión, a pesar de ser una zona altamente delicada, parece que no será grave, por lo que el meta podría estar incluso ante la Real Sociedad... a menos que el parte médico diga lo contrario.
Las posibles molestias de Nyland, evidente, ponen en alerta a sus dos rivales en la portería. Si el meta noruego sufriese alguna molestia importante, Álvaro Fernández pasaría a ser el meta titular en LALIGA EA Sports, mientras que Alberto Flores podría tener incluso su oportunidad en la Copa del Rey este miércoles.
Cabe recordar que el meta canterano ya actuó el pasado curso en la Copa del Rey ante el Getafe, aprovechando las molestias de sus compañeros para debutar con el primer equipo en una cita que acabarían ganando en El Coliseum.