Sin tapujos. García Pimienta, entrenador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante Las Rozas y, más allá de analizar temas del encuentro, dejó un claro mensaje alrededor del futuro de José Ángel Carmona: "No se puede ir".
El técnico blanquirrojo, desde que llegase al Sánchez-Pizjuán, ha convertido a José Ángel Carmona en un indiscutible en sus alineaciones, situación que le ha colocado nuevamente en el escaparate.
Con contrato hasta final de curso, el Sevilla trabaja desde hace semanas con sus representantes para renovar su contrato y este martes, en sala de prensa, García Pimienta ha dado un pequeño empujón a la situación.
"Yo no he hablado nada con él, es un tema personal y entiendo que él defienda sus intereses", decía antes de dejar claro que "José Ángel Carmona no se puede ir. Es sevillismo puro y duro, lo está demostrando. Él está peleando por lo suyo, pero espero y deseo que se quede con nosotros".
A pesar de que las posturas aún están lejos de quedar resueltas, José Ángel Carmona atendió a los micrófonos oficiales de la entidad tras la victoria ante el Espanyol y aseguró que su único deseo es seguir en el Sevilla.
"Era un verano de incertidumbre. Hay mucha competencia, ya se ve, pero yo siempre me preparo. Me encanta estar en el Sevilla, quiero estar aquí toda mi vida, es mi casa. Soy feliz. Me he preparado para esto y el míster me está dando toda la confianza del mundo, que se lo agradezco de verdad. Intento dar lo mejor de mí cada partido", declaró al término del duelo frente al Espanyol.
También Carmona destacó entre otras cosas el merecimiento de este triunfo en lo colectivo y su crecimiento a nivel individual: "Estoy muy contento porque nos merecíamos la victoria después del trabajo en el día a día. Siempre estoy preparado para jugar, Sevilla es mi casa y me he preparado, el míster me está dando confianza. Lukebakio nos ha dado mucho, seguro que le queda mucho por marcar. A los canteranos nos inculcan es la garra, la casta y el coraje de lo que es el Sevilla. Eso se ve cuando saltas al campo, eso lo podemos inculcar".
Chavales como Carmona son lo que hacen falta al Sevillafc, gente que desde pequeños sienten los colores y se pare te el pecho.