El Sevilla FC completó la última sesión previa al encuentro ante Las Rozas en la Copa del Rey y, como sucedió este pasado lunes, sumó un importante número de ausencias en el trabajo dirigido por García Pimienta. Como novedad, Jesús Navas no se ejercitó con sus compañeros y todo apunta a que no estará en la primera eliminatoria sevillista en la competición copera... o al menos sobre el césped.
Sin Sambi Lokonga, descartado por su entrenador para este miércoles, sin Saúl, sin Suso, sin Ejuke, sin Nyland, sin Badé ni Tanguy Nianzou, Jesús Navas se sumó a la lista de ausencias respecto al primer entrenamiento de la semana.
En estas, García Pimienta introducirá multitud de novedades en su alineación y en sus planes para una cita que debería ser superada por el Sevilla sin aparentes problemas.
A pesar de que no se ha ejercitado este martes, y que todo apunta a que no estará ante Las Rozas, la presencia de Jesús Navas en una convocatoria que, por si fuese poco, toma especial atención teniendo en cuenta que podría ser la última del capitán en la Copa del Rey, no está ni mucho menos descartada.
La lógica dice que el Sevilla debe superar la eliminatoria sin problemas, pero no sería la primera vez que un conjunto élite cae eliminado contra todo pronóstico por un rival inferior, por lo que posiblemente Jesús Navas no querrá perderse ninguna de las citas de esta competición, teniendo en cuenta que podría ser la última vez.
García Pimienta atenderá a los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas, momento en el que, posiblemente, resolverá la incógnita alrededor del capitán sevillista y su disponibilidad, o su posible convocatoria, ante Las Rozas este próximo miércoles.