No jugará ni un solo minuto, pero Jesús Navas pisó el césped antes que todos sus compañeros. El capitán del Sevilla, que no entrenó con el grupo en el último entrenamiento previo al encuentro, recibió un pequeño homenaje por parte de Las Rozas, reconociendo su trayectoria y todo el fútbol mostrado durante estos últimos años.
Tras compartir algunos momentos durante la previa del encuentro con Saúl, que quiso acompañar a sus compañeros a pesar de su lesión, Jesús Navas fue recibido por varios miembros de Las Rozas, además de por José María del Nido Carrasco, antes de recibir una placa y una camiseta del conjunto local.
A pesar de su ausencia en la última sesión de entrenamiento y en el encuentro de este miércoles, Jesús Navas, más allá de sus habituales problemas de cadera, no tiene molestia alguna que le evite, en principio, estar ante la Real Sociedad.
Tanto García Pimienta como el jugador, teniendo en cuenta las condiciones del césped y el nivel del rival, además de las lesiones de Ejuke y Suso, han preferido no arriesgar y evitar que Jesús Navas se exponga.
Lo lógico es que el extremo complete las últimas sesiones previas al encuentro ante la Real Sociedad y forme parte, al menos, de la convocatoria de su entrenador de cara al partido del domingo.
Este miércoles, de momento, le tocó seguir el encuentro desde la grada, no sin antes recibir un pequeño pero merecido reconocimiento por parte de Las Rozas. Con Jesús Navas, ya lo saben, no importa el rival ni la categoría, todos quieren agradecerle todo lo mostrado durante su carrera en España, en Inglaterra y en la Selección Española.