Es Noticia

García Pimienta, prudente con Saúl: "Después de una lesión tan grave no podemos correr"

García Pimienta, entrenador del Sevilla FC Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, se ha referido algunos nombres propios de su plantilla. Es el caso de Saúl Ñíguez, quien este viernes aparecía entrenándose en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El técnico catalán ha querido ser prudente a la hora de hablar de la vuelta del centrocampista.

"Lleva 5 o 6 semanas lesionado y le queda bastante para estar con el grupo. Está dentro del plazo previsto. Es un chico que trabaja mucho, en situaciones de doble sesión. Se van acortando plazos estipulados, pero lo más importante es que llegue bien sin recaídas. Después de una lesión tan grave no podemos correr. También es alguien veterano que se conoce bien. Cuando vuelva que sea al cien por cien", ha explicado García Pimienta sobre Saúl en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Hay que recordar que Saúl caía lesionado el pasado 24 de septiembre en el partido contra el Valladolid. El futbolista sufría una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Francisco García Pimienta, entrenador del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

El de Saúl no ha sido el único nombre propio al que se ha referido. También lo ha hecho sobre Peque y sus opciones de jugar de cara a este domingo contra la Real Sociedad. "Está perfecto. No ha tenido ningún problema en el entrenamiento de hoy. Esperemos que mañana esté igual y que el domingo también", ha explicado García Pimienta. 

Además, el entrenador del Sevilla fue cuestionado por Chidera Ejuke y si se había tomado una decisión sobre operar o no al nigeriano. "Todavía no lo sabemos. Los servicios médicos lo están viendo y en el momento que haya una decisión lo comunicará el club", ha explicado García Pimienta este viernes en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar