Es Noticia

Sabor canterano y pendientes de la lista de convocados

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este sábado, en la última sesión antes del partido ante la Real Sociedad con una presencia importante de canteranos. El Sevilla Atlético no juega este fin de semana al aplazarse su partido ante el Intercity CF con motivo de los daños causados por la DANA en Valencia, de modo que Xavier García Pimienta ha podido contar con varios de los jugadores del filial, que apuntan a la convocatoria del partido ante la Real Sociedad.

Ante las numerosas bajas que tiene el primer equipo, este sábado han participado del entrenamiento Ramón Martínez, Isra Domínguez y Collado, que debutaron el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey ante Las Rozas CF. También ha estado Manu Bueno, así como los porteros Alberto Flores y Matías Árbol. Por descontada se da la presencia de Idumbo Muzambo, que ha sido titular tras la lesión de Ejuke en los dos últimos partidos del Sevilla.

Idumbo Muzambo, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Los canteranos apuntan a la lista ante las numerosas bajas con las que cuenta García Pimienta. No estarán Nyland, Nianzou, Badé, Saúl, Suso y Ejuke por lesión, seis bajas importantes en una plantilla no demasiado poblada, por lo que el catalán tendrá que tirar de imaginación para completar la lista de 23.

Teniendo en cuenta estas ausencias, los dos porteros canteranos tienen su presencia asegurada, así como Ramón Martínez, que sería el central de urgencia ante la sola presencia de Kike Salas y Marcao en la lista de disponibles. El resto de los jóvenes del Sevilla Atlético completarán a buen seguro una convocatoria llena de espíritu de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Tendrá que tener García Pimienta, eso sí, el mismo cuidado que tuvo el pasado miércoles en la Copa del Rey. En total se pueden convocar como máximo un total de diez jugadores del filial, de los cuales podrán disputar el encuentro en el terreno de juego, como máximo, un número de cuatro. O más bien, al menos debe haber siete jugadores adscritos al primer equipo en el campo a la vez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar