Una noche para olvidar. El Sevilla cayó derrotado este domingo ante la Real Sociedad (0-2) en un encuentro en el que el conjunto de García Pimienta no fue capaz, en ningún momento, de superar a su contrincante. El técnico blanquirrojo lamentó lo vivido y destacaba tras la cita que han tenido "ocasiones bastante claras" para meterse en el partido, pero las estadísticas evidencian lo que todo el Sánchez-Pizjuán vivió: más de cien minutos, muchas acciones... y ni un solo disparo a puerta.
Sus delanteros, tras 12 jornadas disputadas, no han marcado; su equipo se ha convertido en uno de los conjuntos que más disparos necesita para hacer gol; y este domingo, por si fuese poco, no llegó ni a disparar a puerta.
Si revisásemos las estadísticas de la cita veríamos que el Sevilla ha sumado ocho disparos, apenas uno menos que la Real Sociedad, pero todos fuera: hasta sin portero lanzó lejos de los tres palos.
Lo intentó Dodi Lukebakio en un par de acciones individuales, lo intentó Isaac Romero con algún disparo y un clarísimo cabezazo, e incluso la tuvo Iheanacho tras superar a Remiro, pero tras el pitido final la sensación se confirmaba con los números: ni un solo disparo entre los tres palos ante la Real Sociedad. Así es imposible.
Las estadísticas globales también evidencian los problemas de este Sevilla de cara a gol. Tras doce encuentros disputados, el conjunto blanquirrojo suma 12 goles, es decir, uno por encuentro de media.
Ante el Espanyol, la pasada semana, fue la primera vez que el conjunto sevillista conseguía vencer por más de un tanto, evidenciando, más aún, la dificultad que está encontrando de cara a portería.
García Pimienta defiende a sus atacantes, cree que solo están pasando por una mala racha, pide confianza para ellos, pero la realidad es que, como sucedió este domingo, este Sevilla tiene serios problemas en ataque.
Estos verdolagas la tienen metida bien adentro. Tanto mamar es lo que tiene. Entrar en la sección del Grande de Andalucía a comentar en vez de preocuparse por su equipo. Vaya lástima dan
El portero de la Real se quedó en el bus, acostado en los 4 asientos últimos. Dicen que nunca se rindeeeeeeee...
por no haber no hubo ni la posibilidad de que medina actuara a través de un penaltito de esos que nos pitan .....bueno en otra ocasión, el objetivo de no descender se esta cumplinendo
Para que puedan intentar pegarle. Apuerta le tienen que expulsar al rival 10 jugadores
La afición Palangana son un ejemplo de lo bien que EVACUAN el Campo 20 minutos antes de que se acabe el Partido, juasjyasjuas a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE Segundones.