La presencia de Loic Badé en el Leganés-Sevilla se complica aún más y hay novedades con Jesús Navas y Nianzou
-
Loic Badé no se entrena y no llega a tiempo para Butarque
-
Jesús Navas vuelve y Nianzou lo tiene muy complicado
-
La "rabia interna" del vestuario del Sevilla tras analizar lo ocurrido ante la Real Sociedad
El Sevilla se ha vuelto a ejercitar este jueves mirando al duelo ante el Leganés de este próximo sábado en Butarque en la jornada 13 de LALIGA EA Sports. En la Ciudad Deportiva no ha estado tampoco Loic Badé, lo que complica su presencia para el último choque antes del parón de selecciones donde sí apunta a estar Jesús Navas.
El central francés aún no se ha recuperado de la lesión en el sóleo que arrastra desde hace varias semanas y está ya descartado para un encuentro en el que García Pimienta no le va a forzar. Uno de sus posibles recambios, Tanguy Nianzou, tampoco llegará al encuentro en el sur de Madrid ya que, a pesar de haber vuelto a los entrenamientos este jueves, lo ha hecho al margen de sus compañeros.
Esto provoca que García Pimienta tenga que repetir la pareja de centrales con la que formó frente a la Real Sociedad en la derrota sevillista del pasado fin de semana. Además de Kike Salas, apunta al once del técnico catalán Marcao, a pesar del error que tuvo en ese encuentro del Sevilla con un penalti inocente sobre Zubimendi derribándole con el brazo en el área.
El que sí estará con el Sevilla en Butarque es Jesús Navas que, tras ejercitarse al margen, se ha entrenado este jueves al mismo ritmo que sus compañeros. Lo que está por ver es si el capitán participa de inicio o el técnico sevillista se guarda su presencia para la segunda mitad como recambio.
Además de Loic Badé, otros cuatro futbolistas se han ausentado de esta penúltima sesión de entrenamiento de la semana. Örjan Nyland, Chidera Ejuke, Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo seguirán siendo baja un partido más y no entrarán en la convocatoria de Pimienta para el encuentro ante el conjunto de Borja Jiménez.