Continúa la (extraña) semana en el Sevilla. El conjunto dirigido por García Pimienta ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y, como sucedió en las dos primeras jornadas, el técnico ha sumado a su corto grupo de jugadores algunos jóvenes que permitan trabajar con cierta normalidad sobre el césped.
Tras la marcha de los internacionales, a los que se ha sumado Sambi Lokonga en las últimas horas, y con varios jugadores como Saúl Ñíguez, José Ángel Carmona, Stanis Idumbo y Suso aún recuperándose de sus lesiones, García Pimienta, que además tiene a Jesús Navas en su habitual reparto de cargas, se ha quedado prácticamente sin efectivos para trabajar esta semana.
Es por ello que el entrenador, durante las dos primeras jornadas de la semana, utilizó a varios jugadores del Sevilla Atlético como Mateo Mejía, al que ha liberado este miércoles para que empiece a mirar al encuentro del fin de semana, o a jóvenes como Alexis Cirio, un delantero de 16 años que comparte minutos entre los principales equipos inferiores, quedándose en el tercer día de entrenos con los menos habituales del segundo equipo.
En estas, caras como las de Cortez, Iker Muñoz o Alexandro, tal y como ha informado Diario de Sevilla, han sido las principales novedades de un entrenamiento en el que García Pimienta ha organizado un partidito con el 'C'.
Después de la sesión de este miércoles, el Sevilla se ejercitará en el césped de la ciudad deportiva tanto el jueves como el viernes, dos sesiones que ofrecerán este tipo de imágenes, entrenamientos con pocos miembros del primer equipo y muchas caras nuevas.
García Pimienta, eso sí, no podrá subir a los del Sevilla Atlético, ya que ellos sí tienen encuentro este fin de semana en Primera RFEF, por lo que Galván tendrá preferencia a la hora de elegir jugadores.