Es Noticia

Jesús Navas, la única novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla

Jesús Navas, novedad en el regreso a los entrenamientos del Sevilla (Vídeo: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Después de un fin de semana de descanso, el Sevilla FC ya ha comenzado el trabajo semanal, que no parará hasta el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Xavier García Pimienta había programado el entrenamiento por la tarde para facilitar el regreso de los jugadores después de los dos días de asueto, y la única novedad importante ha sido la de Jesús Navas.

El gran capitán sevillista ha vuelto a entrenarse con el grupo después de que la pasada semana estuviera entre algodones, seguramente para que sea capaz de mostrar el mejor estado de forma posible en el último tramo de 2024, que salvo sorpresa será el último de su carrera deportiva. Seis partidos con una fecha, el 14 de diciembre, marcada en rojo en el calendario por ser la de su último partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esa ha sido la única buena noticia de la jornada vespertina, pues ningún otro de los lesionados se ha podido ejercitar con el equipo. Descontando a Ejuke, que estará de baja hasta bien iniciado 2025, Suso Fernández, Orjan Nyland, Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo Muzambo siguen sin poder entrenarse con el grupo, aunque se espera que varios de ellos se reincorporen en lo que queda de semana.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Además, otros ocho futbolistas no se han ejercitado a las órdenes de Xavier García Pimienta por encontrarse con sus selecciones. Son Kike Salas, Nemanja Gudelj, Kelechi Iheanacho, Dodi Lukebakio, Sambi Lokonga, Gonzalo Montiel, Lucien Agoumé y Juanlu Sánchez. En el caso de Iheanacho, este mismo lunes ha terminado su participación con Nigeria, siendo de nuevo titular y, de nuevo, cambiado en el descanso.

El equipo ya no parará hasta el partido ante el Rayo Vallecano, entrenando todos los días de la semana a las 10.30 horas. García Pimienta irá esperando buenas noticias desde la enfermería, y también desde el Aeropuerto de San Pablo. Además, habrá tiempo para un par de entrenamientos mínimo con todos sus hombres antes del choque del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar