Saúl Ñíguez ha sido la gran novedad del entrenamiento del Sevilla FC celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El centrocampista, tras dos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión, se ha unido al grupo y se ha puesto a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta.
El centrocampista sevillista cayó lesionado el pasado 24 de septiembre en el partido que el Sevilla disputó contra el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Saúl sufrió una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Un contratiempo que dejaba en el dique seco a unos de los jugadores llamados a ser referente del equipo de García Pimienta.
Ahora Saúl ha regresado al grupo justo el día en el que el futbolista cumple 30 años. Un extraordinario regalo para el centrocampista sevillista que apenas ha podido disputar cuatro partidos desde que llegara al club nervionense. Las sanciones y la lesión han impedido al futbolista tener continuidad en su nuevo equipo.
🥳 Saúl celebra su cumpleaños el día en el que vuelve a trabajar junto al grupo.
¡Bienvenido de vuelta, @saulniguez! 😍 pic.twitter.com/sSxtG9jtLv
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 21, 2024
Una vez que ha vuelto al grupo, queda por saber el siguiente paso de cuándo se producirá el regreso de Saúl a una convocatoria del Sevilla. La primera oportunidad será este domingo, cuando los nervionenses reciban al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Saúl ya hace algunas semanas venía trabajando en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva y ha ido subiendo la carga y el ritmo en su trabajo. Aunque ahora da un paso más en su proceso de recuperación. Desde el Sevilla se ha querido ir con prudencia, dando los pasos necesarios y seguros ante una lesión importante. Queda conocer cuándo volverá a los terrenos de juego.