Valentín Barco elige la Plaza de España de Sevilla para pedir matrimonio a la modelo Yaz Jáureguy
-
Valentín Barco y Yazmín Jáureguy hicieron oficial su relación en diciembre de 2023
-
El argentino le ha pedido matrimonio en un enclave muy especial
-
García Pimienta y la situación de Valentín Barco antes del mercado invernal
Quien viene a Sevilla y no se enamora… No es el caso de Valentín Barco, que llegó a la capital hispalense ya con pareja, pero sí que, pase lo que pase en el mercado invernal, tanto él como su novia, la modelo Yazmín Jáureguy, no olvidarán nunca su estancia en la capital de Andalucía.
Este martes, aprovechando el penúltimo de los días de descanso de los que goza la plantilla sevillista, el lateral izquierdo argentino le ha pedido matrimonio a la modelo e influencer, natural de la ciudad bonaerense de 25 de mayo, en un enclave incomparable. Ha sido en la Plaza de España, y la propia Yaz lo ha compartido en sus redes sociales. Posteriormente, se fueron a celebrarlo a un restaurante de moda junto al Puente de Triana, muy frecuentado por los futbolistas en ocasiones especiales.
El emotivo momento fue compartido por Jaureguy en sus historias de Instagram, y puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia. La futura esposa escribió “Sí, quiero. Te amo infinito.” Barco, por su parte, compartió la publicación añadiendo: “Para siempre. Te amo más.”
A sus 20 años, Valentín Barco no ha encontrado su lugar en el Sevilla FC de momento, pero sí que se ha convencido a su pareja para contraer matrimonio. Yazmín Jáureguy es una modelo argentina de 26 años, con la que el lateral sevillista mantiene una relación desde hace poco más de un año, que se hizo pública en diciembre de 2023. Pocos días después, el jugador dejó Boca Juniors para aventurarse a jugar en Europa, concretamente en el Brighton & Hove Albion, y en el comienzo de la presente temporada fue cedido al Sevilla.
En lo deportivo, el futuro inmediato de Barco no está nada claro, pues el Brighton se está planteando cortar la cesión ante la falta de minutos que está sufriendo en Nervión, para buscarle otro destino en el que juegue más y logre aclimatarse al fútbol europeo. Al menos, pase lo que pase, Sevilla siempre estará en un lugar destacado en la historia personal de Valentín ‘Colo’ Barco.