Es Noticia

En Suiza no tienen dudas con el fichaje de Rubén Vargas: "Al Sevilla le vendría muy bien"

Rubén Vargas, jugando con el Augsburgo.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Rubén Vargas se ha convertido, tras aparecer su nombre como principal opción para el ataque del Sevilla, en el gran protagonista del próximo mercado invernal en el Sánchez-Pizjuán. El club blanquirrojo trabaja tanto con sus agentes como con su club desde hace semanas para cerrar su llegada y desde Suiza, Pierluigi Tami, director deportivo de la selección de Suiza, aprieta para que llegue a Nervión.

El director deportivo de la selección suiza atendió este pasado miércoles a los micrófonos de El Pelotazo y analizó la posible llegada de Rubén Vargas al Sevilla, asegurando que sería "una buena oportunidad" tanto para el futbolista como para los de Nervión.

"Por sus características, creo que es un jugador que podría destacar. Es muy técnico, es rápido y además resistente. El regate es su mayor virtud", decía Tami en la citada entrevista.

El técnico suizo, que conoce bien a Rubén Vargas, destaca que, habitualmente, juega en banda izquierda (aunque también puede partir desde la derecha) e insistió, durante toda la charla, en la velocidad del extremo. "Es un jugador muy interesante".

Rubén Vargas celebra un gol con Suiza.

El historial de lesiones de Rubén Vargas

Si por cualidades pocos dudan del potencial del fichaje de Rubén Vargas, la realidad es que actualmente el punto que más preocupa alrededor del extremo son sus constantes lesiones.

Si revisásemos el historial de lesiones del futbolista, veríamos que webs especializadas como Transfermarkt apuntan numerosas molestias, acumulando tres periodos de ausencia este curso y sumando dos realmente importantes. La primera, en la temporada 2016/17, cuando se perdió 15 encuentros por una rotura del ligamento de la sindesmosis, en el tobillo, mientras que la otra le dejó poco menos de tres meses KO por una lesión de rodilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar