El Sevilla FC, a falta de unos días aún para su encuentro ante Osasuna, volvió este viernes al verde de la ciudad deportiva para seguir preparando la cita ante los rojillos. La sesión, que no tuvo demasiada historia, dejó ver a Orjan Nyland trabajando en solitario, apurando sus últimas sesiones antes de volver a ejercitarse con el grupo.
A pesar de que los primeros pronósticos -los más positivos- apuntaban a una posible recuperación de cara a la cita ante el Rayo Vallecano, en el Sevilla, dado el buen rendimiento de Álvaro Fernández, no han querido acelerar el proceso y han decidido que el futbolista, como mínimo, no opte a la titularidad hasta la cita ante el Atlético de Madrid.
Es por ello que está previsto que Nyland continúe ejercitándose en solitario durante algunos días más antes de, posiblemente la próxima semana, volver al grupo con total normalidad.
Su presencia en la Copa del Rey parece precipitada, aunque si todo va bien García Pimienta podría darle minutos en la competición copera de cara a que llegue listo a la cita en el Metropolitano.
En estas, el futbolista se ejercitó durante varios minutos sobre el césped para, posteriormente, casi coincidiendo con la salida de sus compañeros, marcharse al gimnasio para seguir trabajando.
En otro orden, el nombre más destacado de la sesión fue Stanis Idumbo. El extremo ex del Ajax volvió a ejercitarse con sus compañeros -este jueves lo hizo de manera parcial- y en estos momentos se confía en que pueda formar parte de la convocatoria del próximo lunes.
Del Nido Carrasco, presidente sevillista, siguió la sesión desde la banda, mientras que García Pimienta, que dirigió la misma, compartió diferentes charlas con sus ayudantes en busca de las fórmulas adecuadas para intentar sumar de tres ante Osasuna.
A partir de las 13.00 horas un futbolista de la primera plantilla atenderá a los medios de comunicación para repasar la actualidad sevillista.