Penúltima sesión de la semana en el Sevilla: García Pimienta empieza a estructurar su alineación
-
García Pimienta atenderá a los medios de comunicación este domingo
-
El Sevilla aún tendrá una sesión más antes de Osasuna
-
Idumbo Muzambo pone todo de su parte
La plantilla del Sevilla FC ha vuelto este sábado al césped la ciudad deportiva para completar el que será el penúltimo entrenamiento de la semana. Con Stanis Idumbo presente, como hizo en las dos últimas sesiones, García Pimienta empieza a configurar el que será su once este próximo lunes ante Osasuna.
Sin los ya conocidos lesionados Chidera Ejuke, Orjan Nyland y Tanguy Nianzou, García Pimienta ha organizado una sesión de entrenamiento en la que, tras su ausencia durante semanas, el gran nombre sigue siendo Stanis Idumbo.
Tras varias sesiones parciales, todo apunta a que el ex del Ajax podrá volver a la convocatoria este mismo lunes, aunque no está asegurado, ni mucho menos, que parta como titular. Sí sería más lógico, eso sí, que tuviese algunos minutos si el equipo necesita más dinamismo o el resultado lo tiene en contra.
Igualmente, Saúl Ñíguez completó una nueva sesión de entrenamiento y a la espera del alta competitiva, como él mismo admitía este pasado viernes en sala de prensa, el futbolista espera tener algunos minutos ante Osasuna para intentar optar a la titularidad en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, su exequipo.
También está previsto que vuelva para dicha cita en Madrid Orjan Nyland, jugador que sigue ejercitándose en solitario y que deberá, tras ser titular indiscutible hasta su lesión, volver a ganarse su sitio ante Álvaro Fernández.
Por lo demás, García Pimienta también recupera para la cita ante Osasuna a Lucién Agoumé tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano, por lo que el técnico podría estudiar algunos cambios en su alineación para este lunes.
El Sevilla, pendiente de su convocatoria y de las palabras de su entrenador
Con todo ello, y pendientes de la sesión del domingo, García Pimienta atenderá a los medios de comunicación en el último día de la semana a partir de las 13.00 horas. El técnico, sin embargo, dado lo realizado hasta ahora, parece que no anunciará la convocatoria hasta el lunes, día en el que concentrará a sus jugadores para, posteriormente, enfrentarse a Osasuna en el Sánchez-Pizjuán.