Álvaro Fernández sube el debate con un paradón de penalti: hasta Kelechi Iheanacho fue a felicitarle
-
El meta salvó al equipo aún con el empate
-
Kelechi Iheanacho corrió para felicitarle
-
Orjan Nyland apura sus últimas sesiones antes de volver
Álvaro Fernández aumenta el debate. El guardameta del Sevilla, pendiente de su continuidad como titular tras la recuperación de Orjan Nyland, respondió a la presión con un auténtico paradón tras el penalti de Olot: ¡Hasta Kelechi Iheanacho fue a felicitarle!
Sufría, y mucho, el Sevilla tras un inicio irregular y el Olot se inventó un penalti de Lucién Agoumé que el árbitro, a pesar de estar muy cerca, no dudó en señalar. Dadas las estadísticas de los últimos guardametas blanquirrojos, que el año pasado no pararon ni una acción desde los once metros y este curso aún no se había vivido, todo hacía pensar que los locales se adelantarían, pero Álvaro Fernández respondió.
El ex del Huesca protagonizó un auténtico paradón, con fortaleza, y acabaría despejando el balón tras el rechace. Tal fue la alegría que hasta Kelechi Iheanacho, delantero, recorrió gran parte del campo para abrazar a su portero.
⛔️⚽️ El PARADÓN de Álvaro Fernández.#LaCasadelFútbol #LaCopaMola pic.twitter.com/mdRz2sv7F6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 5, 2024
Álvaro Fernández 'complica' la decisión de García Pimienta
Con actuaciones así, Álvaro Fernández no hace más que ganarse el respeto de sus compañeros, de su afición, posibilidades para renovar y, por si fuese poco, complicar a su entrenador.
A pesar de que lo lógico sería que Orjan Nyland, titular hasta su lesión, volviese a la portería este fin de semana ante el Atlético de Madrid, el guardameta ex del Huesca se ha empeñado en ponerle muy difíciles las cosas a su entrenador y quiere apretar al máximo.
Tras defenderle en sala de prensa y restarle culpa por el gol de Budimir, delantero de Osasuna, García Pimienta ya adelantó que Álvaro Fernández y Nyland competirían en igualdad de condiciones de cara a la cita ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y que pondría "al que mejor llegue", por lo que los próximos entrenamientos serán claves para esta decisión.