El Metropolitano explotó. Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, consiguió cerrar la remontada rojiblanca ante el Sevilla este domingo con un auténtico golazo en el tiempo de descuento y el coliseo colchonero dejó salir la tensión acumulada, situación que vivió José María Giménez, que fue cazado por las cámaras gritando y encarándose con la afición visitante.
Con ciertos insultos que llegaron a escucharse hasta en televisión, José María Giménez, en mitad de la celebración rojiblanca, miraba a la parte superior de la grada, donde se ubicaban los aficionados del Sevilla, sin parar de gritar y repetir ciertas palabras.
Las imágenes, rápidamente, empezaron a correr en redes sociales y es que la pasión, la tensión vivida en el Metropolitano no pasó desapercibida para nadie, incluido para un José María Giménez que no vivió un partido nada sencillo.
El zaguero uruguayo llegaba a la cita, tal y como admitió Diego Simeone en la previa del encuentro, tocado, tuvo que probarse este mismo domingo por la mañana y al no detectar dolor, el Cholo apostó por él.
El encuentro, sin embargo, no fue sencillo para el zaguero. Isaac Romero le buscó desde el principio, le presionó en salida de balón, chocó con él, saltó con él e incluso, en el segundo tanto sevillista, consiguió superarle en una carrera al espacio que evidenció los problemas físicos del internacional con Uruguay.
Las imágenes han creado un importante enfado entre los aficionados sevillistas, que han pedido públicamente una sanción para un jugador que, evidentemente, se dejó llevar por la adrenalina del momento y no querrá dar más recorrido a un momento que se vive dentro de la pasión de un encuentro de tanto nivel.
En ningún momento se dirigió a los sevillistas Gue una exclamación tal como se recoge en un primer momento por los reporteros presentes fruto de la presión sometida
En ningún momento se dirigió a los sevillistas Gue una exclamación tal como se recoge en un primer momento por los reporteros presentes fruto de la presión sometida
Si sancionan a Jiménez, a Isaac Romero también se le debe sancionar por insultar al Banquillo del Atlético de Madrid, donde las Dan las toman Segundones.
Pues ya se encargan en Madrid de poner los insultos de Isaac Romero al Banquillo del Atlético de Madrid (tus Muertos les dice) será sancionado con dos partidos.
Cuando el Crack de Lebrija que lleva menos goles que un defensa del Betis, sacó la Banderita contra el Betis en el Derby era muy gracioso verdad? Pues nada a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC.
Todos los comentarios de mojinos,no llevan na tragao eternos inferiores
Eso no fue lo que gritó el psicópata utrerano a los aficionados del Betis desde el bus?
Soy bético pero este personaje me párese un impresentable fuera de toda profesionalidad y sensibilidad y respeto al rival
Vamos muy bien hecho campeón, 👏 eres un crack, dicen q nunca se rinde juas juas, de 1-3 a 4-3 vámonos, ya pensaban q se iban a poner encima del Betis, a verle los h....s al Betis
No es lo mismo que gritaba el talibán de Utrera a la afición del Betis desde el bus? Pues ahí tenéis.
Espero que le caigan al menos 4 partidos