El culebrón está servido. Cuando todo parecía encaminado a ver a Juninho Vieira con la elástica sevillista a partir del próximo mes de enero, el Qarabag parece cerrarse en banda. Al menos de momento. Un nuevo obstáculo para el Sevilla FC, después de ver cómo las opciones de firmar a Ferrán Juntglà, el otro gran deseo para suplir a Kelechi Iheanacho, se complican por momentos. Y ahora desde el club kazajo aseguran que no venderán a su delantero en el mercado de invierno, aunque en Nervión confían en la voluntad de las partes para desbloquearlo tarde o temprabo.
El director general del Qarabag, Emrah Celikel, reconoce la oferta del Sevilla FC, pero tensa la cuerda. "Sí, hemos recibido una oferta oficial del Sevilla por Juninho, pero no estamos de acuerdo, no es posible venderle ahora en invierno. Todo el mundo sabe que es un jugador muy importante para nuestro club. Pero es gratificante que un club famoso como el Sevilla se interese por un futbolista del Qarabag y al mismo tiempo nos muestre un gran respeto", ha comentado en el medio Qafqazinfo.
Unas declaraciones que tensan aún más la cuerda. El Qarabag viene solicitando cerca de 5 millones por su traspaso, una cantidad prácticamente imposible de asumir para el Sevilla FC en estos momentos. Aun así, eso no quiere decir que quede descartado, ni mucho menos, sino que es un capítulo más (aunque complejo) del habitual tira y afloja entre clubes.
Lo cierto es que Juninho Vieira se había puesto en la pole de los objetivos para suplir una posible salida de Kelechi Iheanacho, al que el Sevilla le busca acomodo de cara a la ventana invernal, pese a que esa posible desvinculación no esté reñida ni ligada a la llegada de refuerzos. El ariete cuenta con el beneplácito de García Pimienta, tiene experiencia en competiciones continentales y viene de sumar 31 goles entre todas las competiciones durante el último curso. Al futbolista también le atrae la posibilidad de recalar en Nervión y probar fortuna en la mejor liga de Europa.
Bueno eso ya se sabía, que no iba a venir igualito que la directiva del Sevilla que están como locos de vender a los mejores y baratito baratito, todavía le deben dinero de kounde y en neisiry, y no tuercen el brazo por recuperar algo, con Benavente iba a pasar esto! Jas que vuelva del nido Benavente