Es Noticia

El fichaje de Rubén Vargas queda en el aire

Rubén Vargas, jugando con el Augsburgo.
ElDesmarque

A raíz de la salida de Lucas Ocampos, que dejó coja esa parcela, García Pimienta ha insistido en la necesidad de acudir al mercado en busca de un extremo izquierdo, una posición sin dueño desde la lesión de Chidera Ejuke. En la terna de candidatos que maneja el Sevilla FC aparece el atacante suizo Rubén Vargas, una de las opciones preferenciales de Víctor Orta para apuntalar la plantilla en la ventana de invierno. Un refuerzo cuyo desenlace iba por el buen sendero, pero en las últimas horas la irrupción de nuevos interesados pone en peligro la operación.

Según informaban los compañeros de Sky Alemania, el Borussia Mönchengladbach está presionando para firmar al extremo. Las negociaciones con sus representantes están en curso e incluso, según la citada información, ya habrían hablado de cifras con los agentes del futbolista. No obstante, todavía no han tomado ninguna decisión y el Sevilla FC sigue apretando.

Y mientras tanto, ni siquiera en el Ausburgo tienen claras sus pretensiones con el jugador. Rubén Vargas ha disputado siete encuentros en la Bundesliga esta campaña, además de otros dos en Copa, y no está siendo precisamente un fijo para su entrenador -apenas ha disputado el 22% de los minutos posibles en la élite alemana-, pero conjunto alemán medita incluso seguir contando con el extremo.

El Sevilla no se rinde por Rubén Vargas

Según contaba hace unos días ElDesmarque, el Augsburgo se habría movido para intentar renovar a Rubén Vargas -que finaliza contrato el próximo mes de junio-. Le habrían ofrecido una importante mejora y están, al menos intentando, que el suizo siga en la Bundesliga. Sea como fuere, el jugador no es ajeno a su situación y sabe que puede negociar su salida a un precio muy asequible.

En el Sevilla, por su parte, esperan movimientos. Los hispalenses ya han presentado su idea, ya le han mostrado tanto al jugador como a su agente sus planes futuros y confían en sus posibilidades.

García Pimienta tiene claras sus pretensiones. El entrenador ha solicitado un extremo, además de un delantero. "Después de vacaciones habrá todo un mes de mercado. La posición que hay que reforzar sí o sí es la de extremo por la marcha de Ocampos y Navas". Y si la opción del suizo no cuaja, el Sevilla FC deberá activar el plan B.

Rubén Vargas celebra un gol con Suiza.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. PAPU TE ABANDONARON.

    Lo quieren fichar por un bocadillo de Mortadela y un Cartucho de Chicharrónes,normal que no quiera venir a la MUGRE FC. A seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.

  2. Remiro Noveo

    Anda ya,este no viene.El Sfc ahora mismo no puede competir ni con el Chiclana por un fichaje.Segun la prensa estaba hecho a falta de flecos.Mienten más que uno que vive en Madrid aferrado a un sillón.