Ya no hay entradas para la despedida que Jesús Navas vivirá este lunes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en la que se le rendirá tributo a la leyenda del Sevilla FC que hace unos días colgaba las botas tras una larga y exitosa carrera. La entidad nervionense anunciaba que se han agotado las localidades para presenciar este acto tan especial.
Este sábado se podían adquirir las últimas entradas para la despedida de Jesús Navas, destinadas para el público en general, y se colgaba el cartel de 'no hay billetes'. Un detalle que demuestra el interés que provoca el adiós de un futbolista de la dimensión del palaciego que el pasado 22 de diciembre disputaba su último partido oficial con el duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El acto de la despedida de Jesús Navas dará comienzo a las 17.00 horas de este lunes. "Será un evento especial, emotivo, mágico, lleno de sorpresas, pero sobre todo será un evento para Jesús Navas delante de su gente", explicaba el Sevilla cuando anunció esta despedida. Será con el estadio lleno y con un gran ambiente para una cita tan especial.
Jesús Navas estará arropado por su gente y será la despedida de un futbolista que ha jugado 705 partidos con la elástica del Sevilla. Un hito que nadie ha conseguido en la historia del club. El Sánchez-Pizjuán ya vivió una noche emotiva el pasado 14 de diciembre cuando el campeón del mundo disputó su último encuentro en el duelo frente al Celta de Vigo.
Ahora, a buen seguro, se volverán a vivir momentos muy especiales de agradecimiento a Jesús Navas que ponía fin a su carrera de 21 años y que ha ido recogiendo el cariño de los suyos ante la retirada de los terrenos de juego.