Vitolo, posiblemente, jamás olvidará su etapa en el Sevilla. El jugador canario, recién retirado del fútbol profesional tras una larga suma de lesiones, ha evidenciado su grato recuerdo del Sánchez-Pizjuán, a pesar de todo lo vidido, en su última entrevista, dejando un mensaje tras su adiós: "Fue buenísimo".
El de Gran Canaria ha concedido una entrevista en Actitud Constante Podcast en el que, entre otros muchos temas, repasa sus años en Sevilla. El canario admite que fueron años "muy buenos", recuerda los tres títulos conseguidos en la Europa League y el "montón" de finales jugadas como sevillista.
El exjugador, que posteriormente se marchó al Atlético de Madrid, asegura que todo se consiguió gracias al grupo que se reunió en Sevilla: "Era un grupo buenísimo. Al final el jugador pasa más tiempo con sus compañeros que con gente de tu familia".
A su vez, en otro extracto de la entrevista, el jugador asegura que no fue sencilla su adaptación a Sevilla, ya que venía de vivir en Gran Canaria, de jugar en el equipo "de tu vida" y llegar a un nuevo hogar no fue sencillo.
"Tenías que buscar casa, tenías que adaptarte a algo nuevo, por así decirlo, tenías que currarte más las cosas", argumenta.
Uno de los futbolistas que más ayudó a Vitolo en sus inicios en Sevilla fue José Antonio Reyes. El malogrado jugador era uno de sus mejores amigos en el vestuario blanquirrojo e incluso, lejos de entrenamientos y partidos, ambos compartían momentos junto a sus parejas.
Por desgracia para los intereses de Vitolo, el ya exjugador se marchó duramente criticado por la afición sevillista y jamás consiguió recuperar su mejor versión, en gran parte, por sus continuas lesiones.
lo de este chaval si que fue una pena por como jugador era un crak
Uy sí, que bonito era todo! Por eso te fuiste como te fuiste. Enga ya!