La representación, sin lugar a dudas, más especial. Aitor Puerta, hijo de Antonio Puerta, Noelia Reyes y Triana Reyes, hijas de José Antonio Reyes, representaron a sus malogrados padres en el homenaje de Jesús Navas con un emotivo mensaje y un regalo muy especial.
Con Jesús Navas aún intentando secarse las lágrimas con las que arrancó su despedida en el Sánchez-Pizjuán, Javi Nemos, principal guía de la gala, llamó al escenario a Aitor Puerta, Noelia Reyes y Triana Reyes.
Los tres pequeños, al lado de Jesús Navas, se mostraron muy emocionados, mientras el ya excapitán blanquirrojo recordaba que "estaré siempre agradecido a vuestros padres, todo lo que he conseguido es gracias a ellos dos".
Aitor Puerta, que lucía una camiseta con el dorsal 16, aseguraba, mirando a los ojos al capitán, que "Es un orgullo estar aquí a su lado, gracias por su entrega, por tener siempre presente a mi padre, nadie mejor para llevar su dorsal".
El pequeño, que confesó no ser "tan bueno" como su padre, admitió que intentaba aprender de Jesús Navas para seguir disfrutando del fútbol.
Por su parte, las dos pequeñas, mucho más tímidas, sonreían mientras escuchaban al de Los Palacios, pero antes de retirarse del escenario, le regalaron un cuadro con una imagen en la que se podía ver a Jesús Navas junto a José Antonio Reyes abrazándose tras una gran jugada.
Un precioso momento que, sin lugar a dudas, despertó la emoción de todos los sevillistas allí presentes, muchos de ellos, en las gradas, entre lágrimas e intentando utilizar todo pañuelo posible para seguir disfrutando de esta tarde inolvidable para Navas y para todo el Sevilla.