Jesús Navas, ahora sí, se ha despedido del Sánchez-Pizjuán. El que fuese capitán del Sevilla vivió una tarde llena de lágrimas, emociones y mensajes de cariño que cerró recibiendo el Dorsal de Leyenda y, cuando casi todo el mundo se había ido, despidiéndose de manera íntima con algunos aficionados de Gol Norte.
El futbolista cerró la tarde dando una pequeña vuelta al Sánchez-Pizjuán despidiéndose, grada por grada, de su afición. Sin embargo, antes de marcharse al vestuario, el capitán se fotografió con diferentes compañeros mientras, de fondo, escuchaba gritos desde Gol Norte.
Fue uno de sus hijos, el mayor, el que le alertó sobre el ruido de Gol Norte, que incluso encendió, de manera unánime, las linternas de los teléfonos móviles para intentar captar la atención de Jesús Navas.
El '16', junto a algunos miembros de seguridad, se acercó a la grada, saltó las protecciones y se acercó, por última vez, a los aficionados allí presentes. Se fotografió en repetidas ocasiones, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, y recibió una camiseta de recuerdo.
Posteriormente, el futbolista firmó algunos autógrafos a la vez que, incluso a miembros de seguridad, les dejaba los teléfonos móviles de los aficionados para que le realizasen fotos con los todavía allí presentes.
Cabe recordar que el jugador ya dedicó unas bonitas palabras a Gol Norte en su última cita como profesional en el Sánchez-Pizjuán y este lunes, agradeciendo el cariño de la grada, leyó su carta mirando a la posición que habitualmente ocupan Biris Norte, evidenciando su cariño a un sector que siempre le ha apoyado, le ha cuidado y le ha defendido desde que el ahora futbolista de 39 años debutase con el primer equipo.