Apenas han pasado unas horas desde que los jóvenes del Sevilla se proclamasen campeones de LALIGA FC Futures en Maspalomas, pero el club blanquirrojo, aprovechando la despedida de Jesús Navas, ha querido homenajear a los pequeños, que no dudaron en cantar con Gol Norte... y hasta con el capitán blanquirrojo.
Como si de profesionales se tratasen tras un gran triunfo, los alevines del Sevilla saltaron al Sánchez-Pizjuán este lunes, en los últimos momentos del homenaje de Jesús Navas, con el título de campeones de LALIGA FC Futures.
Tras un pequeño pasillo, los chicos se fueron hasta Gol Norte, donde no dudaron en empezar a cantar la famosa canción de "una gitana hermosa me echó las cartas".
Aunque Javi Nemo, presentador, intentó detener los cánticos, que tenían referencias ofensivas, nada podía pararlo y hasta Jesús Navas acabó saltando con los chicos ante Gol Norte.
El '16' del Sevilla, ya retirado, no dudó en saltar, abrazándose a los chicos, a pesar de que el guía de la gala intentaba restar importancia en el momento.
Ese momento, sin embargo, no fue el único que el de Los Palacios vivió con los pequeños, ya que el ya antiguo capitán del Sevilla fue saludando, uno por uno, a los jóvenes, que posteriormente serían saludados por todos los jugadores de la primera plantilla sevillista, reconociéndoles así el mérito tras conseguir un título que el Sevilla no conseguía levantar desde 2015, año en el que estaba en la plantilla, entre otros, el ahora futbolista profesional Juanlu Sánchez.
Este divertido momento, eso sí, se cortó en seco en cuanto fue anunciada por megafonía la llamada a Del Nido Carrasco, que fue pitado y criticado por los presentes a pesar de tratarse de un acto muy emotivo.