El piropo de Año Nuevo de Jesús Navas al balón: “Cuantas horas de alegría me has dado amigo”
-
Agradece a compañeros y amigos "su compromiso y empeño en no dejarme solo"
-
Dos días después de su despedida, lanza un mensaje en las redes sociales
-
Imposible no emocionarse: los detalles de las últimas botas de Jesús Navas
El año 2025 es el primero que comienza con Jesús Navas como exfutbolista. El ya legendario jugador del Sevilla FC ha vivido dos semanas muy intensas en las que ha dicho adiós al fútbol en tres actos. Primero, con su emotivo último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán; una semana después con su adiós definitivo en el Santiago Bernabéu; y ya en el penúltimo día del año 2024 con un homenaje convertido en baño de masas que el club preparó minuciosamente para despedir a un emblema como el palaciego.
Este 1 de enero, día de Año Nuevo, Jesús Navas, ya más sosegado, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales, en el que se ha referido al club, al sevillismo, a los compañeros y amigos y a quien ha sido uno de sus grandes acompañantes durante tantos años, el balón. “Cuantas horas de alegría me has dado amigo”, eran las bonitas palabras que le dedicaba al esférico, santo y seña de cualquier futbolista.
“Gracias mi Sevilla Feliz año 2025!!! La familia Navas Moral os deseamos lo mejor. Agradezco eternamente al club, a la afición sevillista y a mis compañeros y amigos por su compromiso y empeño en no dejarme solo. Acabo con el balón, cuantas horas de alegría me has dado amigo…”, es el mensaje completo que ha publicado Jesús Navas en las redes sociales.
Gracias mi Sevilla
Feliz año 2025!!! La familia Navas Moral os deseamos lo mejor. Agradezco eternamente al club, a la afición sevillista y a mis compañeros y amigos por su compromiso y empeño en no dejarme solo. Acabo con el balón, cuantas horas de alegría me has dado amigo… pic.twitter.com/wJl1OV29l0
— Jesús Navas (@JNavas) January 1, 2025
Ahora, queda saber cuál será el desempeño del palaciego en el Sevilla del futuro. Aún no se ha desvelado cuál será su puesto, pero él se ve cerca del fútbol, de la plantilla y, como no, del propio balón, aunque ya no estará obligado a golpearlo como antes, haciendo sufrir a su maltrecha cadera.
El futuro de Jesús Navas
Si hay alguien que lo quiere ver cerca del equipo ese es Xavier García Pimienta. El entrenador sevillista le concede a Jesús Navas el derecho a decidir qué es lo mejor para él… Pero que sea cerquita de su mano derecha. “Se ha ganado el derecho a decidir qué es lo que quiere hacer. Me encantaría que estuviese cerca del primer equipo, en una función que a él le guste. No sé decir cuál. Dejar que pasen estas dos semanas, nos iremos de vacaciones y hablar con él y decirle qué le gustaría hacer y trabajar en la parcela que más se sienta más identificado. Sí me gustaría que, siendo un emblema del club, estuviera cerca de la primera plantilla”, expresó hace unas semanas el entrenador catalán, que se ha deshecho en elogios con su capitán cada vez que ha tenido ocasión de hacerlo.