Es Noticia

Accionistas unidos solo votará a favor de un consejo de consenso

Imagen de Accionistas Unidos (foto: Accionistas Unidos).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Accionistas Unidos ha adelantado las posiciones y sentido del voto que tendrá en la próxima Junta de Accionistas del Sevilla FC, que se celebrará este viernes 10 de enero en el FIBES-Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Entre otras cuestiones, este grupo ha aclarado que solo votará a favor de un consejo de consenso.

Unas posiciones que han hecho públicas a dos días de la Junta a través de un comunicado que han lanzado en redes sociales. "En esta pelea familiar por el control del Sevilla, AU-SFC, dará voz y voto a más de 1000 accionistas minoritarios que buscan cordura, estabilidad y consenso. Diremos NO a la gestión deportiva, económica y social. Diremos NO al nuevo CA, si este no es producto del consenso", escribían inicialmente.

Una cita que nuevamente se augura que será convulsa y en la que Accionistas Unidos ha ido especificando el sentido de su voto en cada punto. Además, del primer punto, ha señalado que votará en blanco en los puntos 3, 4 y 5, relativos a cuentas. Lo hará en contra en el 6, sobre la gestión del consejo. Igualmente votará en blanco en los puntos 7 y 8, nuevamente de aspectos económicos; mientras que votará a favor en el 11, que supone la entrega de la insignia de oro y brillantes a Jesús Navas.

En definitiva, Accionistas Unidos se muestra contrario a la gestión deportiva, económica y social del actual consejo que dirige el Sevilla, aunque no apoyará uno nuevo si es producto del consenso entre las distintas partes activas del sevillismo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Circo nervion plaza

    Monchitos, había una vez tiririri, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  2. Sergio Rivas

    En lo económico no se pronuncian??? Por lo que se da a entender que Accionistas Unidos están conforme con la gestión económicas del equipo. Así nos va y por edo hacen estos okupas lo que quieren.