Sigue creciendo, poco a poco, la lista de equipos relacionados con Kelechi Iheanacho. El atacante nigeriano, tras unos meses muy malos en Sevilla, busca un nuevo destino en este mercado invernal y desde Inglaterra, además de mencionar al Wolves, ya apuntan al Ipswich Town como uno de los equipos que han contactado con el atacante para conseguir su cesión.
Son varios los equipos, admitido incluso por García Pimienta, los que se han interesado por la situación de Kelechi Iheanacho, pero por el momento, pocos parecen haber dado el paso adelante.
Según cuenta Football Insider, dos han sido los clubes que se han acercado al jugador, siendo los Wolves y el Ipswich Town los que han contactado de manera "preliminar" para conocer la situación de Kelechi Iheanacho y las intenciones del Sevilla.
En el club blanquirrojo ya han agotado su paciencia con Kelechi Iheanacho y esperan que el jugador encuentre un nuevo destino en las próximas semanas, sin descartar, evidente, que se pueda marchar cedido con algún tipo de opción de compra.
Tras perder la incorporación de Juninho, el Sevilla ya ha reactivado la búsqueda de un nuevo delantero para García Pimienta que, en teoría, debe ocupar el puesto de Kelechi Iheanacho.
Esto, sin embargo, no significa que las operaciones vayan de la mano. El Sevilla no esperará a tener al nuevo delantero para sacar a Kelechi Iheanacho, porque no se cuenta con él, ni al revés, ya que al tener dorsales libres no necesita que el nigeriano salga -en términos salariales sí ayudaría- para sumar a su nuevo atacante.
En la dirección deportiva se trabaja con el convencimiento de que todo quedará resuelto en no demasiados días, pero es evidente que el pinchazo con Juninho ha sido un duro golpe. Primero, por no tener al elegido aquí; y segundo, porque Iheanacho tampoco siente la presión de salir de manera urgente.