Casi del aeropuerto al campo de entrenamiento. Así han sido las últimas horas de Rubén Vargas, quien este viernes ya se ha entrenado con el Sevilla FC a las órdenes de Xavi García Pimienta. Poco después de que se diera oficialidad a su contratación, el extremo se ha puesto a las órdenes del entrenador sevillilsta por primera vez.
Rubén Vargas ha sido sin duda la noticia del entrenamiento del Sevilla FC. El suizo llegaba a Sevilla este jueves y ya se entrena con el que es su nuevo equipo hasta el verano de 2029. Habrá que ver si el exjugador del Augsburgo, que lucirá el dorsal 5 en su camiseta, entra en la lista de convocados para el duelo de este sábado contra el Valencia.
En una mañana de niebla, Rubén Vargas ha conocido a los que son sus nuevos compañeros en el Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Primera sesión de trabajo del extremo que cubre una necesidad perentoria en el equipo nervionense, que buscaba futbolistas de bandas tras las lesiones y salidas de varios elementos de la plantilla.
Aunque Rubén Vargas ha acaparado todas las miradas, el entrenamiento también ha dejado otros titulares. Es el caso de Chidera Ejuke, quien sigue sumando sesiones parciales dentro del proceso de recuperación de la lesión del nigeriano que lleva meses apartado de los terrenos de juego. Las dos ausencias en la sesión dirigida por García Pimienta han sido las de Kelechi Iheanacho y Tanguy Nianzou, cada uno de ellos con distintas lesiones.
El Sevilla se ha entrenado por última vez antes de que este sábado reciba al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Última cita de la primera vuelta, donde los nervionenses necesitan los tres puntos, además de limpiar su imagen tras la dura derrota copera contra el Almería.