Sobre el césped habrá muchas caras conocidas, muchos jugadores con talento, pero una de las caras más llamativas de la noche estará, posiblemente, en el palco. Monchi, que fuese director deportivo del Sevilla, presenciará el encuentro entre su exequipo y el Valencia este sábado desde la grada, tal y como hiciese este pasado viernes en Vallecas.
Relacionado en las últimas horas con Óscar Mingueza, el que fuese director deportivo del Sevilla presenció este pasado viernes el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Celta en Vallecas, lugar donde fue cazado por las cámaras televisivas.
Esto mismo hará este sábado, acompañado por Damià VIdagany, en el Sánchez-Pizjuán con el Sevilla-Valencia. Curiosamente, las cámaras televisivas captaron al del Aston Villa sentando en el palco junto a Jesús Navas y su pareja.
La presencia de Monchi en el Sánchez-Pizjuán, teóricamente, no se trataría a interés alguno de mercado, sino simplemente a la pasión y el amor que el de San Fernando aún le guarda al que ha sido su equipo prácticamente toda su carrera.
El ahora encargado en materia de fichajes del Aston Villa ha pasado la jornada del viernes en la ciudad sevillana, deteniéndose y fotografiándose con algunos aficionados, y no quería dejar pasar la oportunidad de su viaje para ver a su exequipo en directo.
La curiosidad estará en conocer si el exdirector deportivo se detiene a charlar, por ejemplo, con antiguos compañeros de trabajo como Del Nido Carrasco o Pepe Castro, o incluso tiene tiempo para charlar con el que fuese su aprendiz Víctor Orta, que ahora intenta levantar al Sevilla nuevamente.