Del Nido Carrasco o Del Nido Benavente, padre o hijo, pasado o presente. El Sánchez-Pizjuán vive sumergido en una disputa que parece no tener fin -este pasado viernes volvió a firmar otro triste capítulo- pero que este sábado parece haber encontrado al nombre que, a pesar de los pesares, desequilibra la balanza. No es otro que el "León de San Fernando" Monchi.
El exdirector deportivo del Sevilla volvió al Sánchez-Pizjuán este sábado, apenas unas horas después de presenciar en directo el Rayo Vallecano-Celta en Vallecas, para presenciar, todo sea dicho, un encuentro bastante mediocre.
Lo hizo sentado junto a Jesús Navas, intentando pasar desapercibido -aunque era prácticamente imposible- y presenciando la enésima protesta generalizada del Sánchez-Pizjuán contra el actual Consejo de Administración.
Porque la afición del Sevilla, a pesar de estar aún el balón en juego, no tuvo reparo alguno en protestar con fuerza contra la directiva, pidiendo la dimisión de Del Nido Carrasco e incluso mandando algún mensaje a Pepe Castro.
Todo cambió, sin embargo, en el inicio de la segunda mitad. Con el equipo aún intentando encontrarse, el Sánchez-Pizjuán empezó a entonar eso de 'León, León, León San Fernando' y es que todos los presentes sabían que el del Aston Villa estaba presenciando la cita.
La realidad, la herencia de Monchi -como muchos le llaman- no ha cambiado en demasía el cariño que la afición del Sevilla le guarda a una de las figuras más importantes en la historia reciente del club y así se lo hicieron saber al ahora fichador de la Premier League.
Tal fue el cariño que el público le mostró a Monchi que, tras la cita -como puedes ver en el vídeo superior de la noticia-, algunos aficionados esperaron al de San Fernando con un claro mensaje: "Tú eres el que tiene que volver".
El público desequilibró la balanza. No importa que fuese padre, hijo o espíritu santo. En Nervión siguen añorando la vuelta de Monchi a la dirección deportiva.