Hay imágenes que valen más que mil palabras. Para muestra, la extensísima charla protagonizada por García Pimienta, entrenador del Sevilla, y Del Nido Carrasco, presidente de la entidad blanquirroja, este martes en la sesión de entrenamiento del primer equipo.
Sin Gonzalo Montiel, ni Valentín Barco, ni Suso, las primeras imágenes captadas por los medios de comunicación fue una larga charla entre el entrenador y el presidente en el que, entre otros temas, se hablaría sobre el mercado y la situación de diferentes jugadores.
Además del caso Gonzalo Montiel, que ya es pública y conocida por todos su salida a River Plate, es posible que el presidente le haya explicado el momento de las negociaciones de jugadores como Valentín Barco, que sigue trabajando en su adiós, o Kelechi Iheanacho, futbolista que no se había ejercitado con sus compañeros hasta ahora.
Por si fuese poco, aún se desconoce la razón de la ausencia de Suso, futbolista que termina contrato el próximo mes de junio y que ante el Valencia, partido en el que no llegó ni a calentar, mostró varios gestos muy serios sentado en el vestuario. Una molestia, aunque no es ni mucho menos descartable, resultaría llamativa ante la falta de actividad de élite del jugador ex del Milan.
En una charla en la que hubo buena sintonía, como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, es posible que García Pimienta también consultase por la situación de las posibles llegadas.
Cabe recordar que el técnico le ha solicitado a la entidad, siempre que haya salidas, las llegadas de un nuevo delantero centro que compita con Isaac Romero y un lateral zurdo que ocupe la posición de Valentín Barco.
Igualmente, el entrenador podría haberse interesado por las últimas informaciones alrededor de Kike Salas, que suma el interés de la Lazio y bien podría marcharse al conjunto italiano el próximo verano, ya que según se informó los de celeste ya habrían realizado una oferta de cara a junio.