El fichaje por el Sevilla FC del deseado delantero va camino de hacerse efectivo en las próximas horas. Después de que se le escapase Juninho, Víctor Orta puso sus ojos sobre otro punta brasileño, Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza, el máximo goleador de la pasada edición del Brasileirao que está dispuesto a dar el salto a Europa… y no a cualquier lugar.
El futbolista del Red Bull Bragantino que ‘se salió’ jugando como cedido en el EC Vitoria tenía una propuesta del CSKA de Moscú y otra del Sevilla, pero ahora todo ha quedado reducido a la oferta sevillista. El equipo moscovita ofrecía más dinero a su club de origen y también le ponía encima de la mesa un salario mayor, pero Alerrandro no estaba convencido de que su destino fuera Rusia.
Así las cosas, y según ha informado este martes ABC de Sevilla, el delantero brasileño ha decidido declinar la oferta del CSKA, por lo que no se irá al fútbol ruso. Además de las evidentes diferencias climatológicas entre Rusia y Brasil, tampoco ayuda la Guerra de Ucrania ni que los equipos rusos estén sancionados para jugar en Europa precisamente por este conflicto bélico.
Así las cosas, el jugador ya ha aceptado la oferta sevillista, de modo que solo resta que los clubes se pongan de acuerdo. Juega el Sevilla con la ventaja de que el Bragantino quiere venderle, ya que no cuenta con él. Tanto es así, que el jugador se está ejercitando al margen del equipo como otros de los jugadores que tampoco cuentan.
Mientras el CSKA de Moscú ofrecía seis millones de euros, el Sevilla llega a cinco ‘kilos’, y espera que por esa cifra pueda producirse el fichaje y el deseado delantero se ponga por fin a las órdenes de Xavier García Pimienta, sin tener en cuenta si Kelechi Iheanacho sale antes o después de la plantilla sevillista.