Akor Adams ya está en Sevilla para firmar su contrato
-
Se espera la presencia del jugador en el Sevilla-Espanyol
-
Akor Adams, el delantero que sorprendió en el arranque por la Bota de Oro hace un año
-
Akor Adams, Iheanacho y Antonetti: García Pimienta y las novedades en el puesto de delantero
El segundo fichaje del Sevilla FC en el mercado de invierno ya ha llegado a la ciudad. Akor Adams, delantero nigeriano procedente del Montpellier, ha arribado a la capital hispalense a las 15.34 horas, en un vuelo que salió de París y que se retrasó apenas unos minutos. Este domingo pasará los reconocimientos médicos y, si todo va bien, firmará su contrato con el club nervionense hasta 2029 para, a principios de semana, ponerse al fin a las órdenes de Xavier García Pimienta.
Akor Adams fue recogido en el aeropuerto por Víctor Orta, director deportivo sevillista, y otros empleados de la entidad como Gabriel Ruiz, Daniel Espartero o Juan Baeza. Llegó y se desplazó rápidamente hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el partido ante el RCD Espanyol.
En el aeródromo sevillano, el espigado delantero posó ante los medios junto a la puerta de salida, decorada con motivos sevillistas y la figura de Jesús Navas levantando la última Europa League ganada en Budapest en 2023.
El Sevilla, tras la espantada de Juninho Vieira y después de haber descartado a Alerrandro, ha encontrado en el nigeriano el delantero que buscaba. Coincidirá, al menos durante algunos días, con su compatriota Kelechi Iheanacho, al que el club busca salida. En todo caso, esta operación era independiente a la de la salida del otro punta.
El club nervionense pagará algo más de 5,5 millones de euros al Montpellier, que no hace tanto tasaba al delantero en 12 ‘kilos’. La mala situación del club francés, último de la Ligue 1, y la falta de confianza del delantero en las últimas semanas han hecho que bajara su precio y se pusiera a tiro para un Sevilla que no está para hacer demasiados dispendios económicos.
Akor Adams, el cuarto delantero de Víctor Orta
Así las cosas, Akor Adams se va a convertir en el cuarto delantero fichado por Víctor Orta para el Sevilla, y llega con un reto tan increíble como inquietante: marcar un gol en LALIGA EA Sports.
Hasta ahora, el director deportivo madrileño ha confiado para la punta de ataque en Mariano Díaz, Alejo Véliz y Kelechi Iheanacho, y ninguno de ellos ha conseguido marcar un gol liguero con la camiseta sevillista. De hecho, el único que ha anotado ha sido el africano, que ha anotado tres goles en la Copa del Rey, eso sí, ante rivales de inferior categoría.
Con que meta un gol,ya habrá mejorado a los cuatro anteriores. Patético
Como siempre un campeón del mundo jajajaj a mamarla reina por un día jajajaja jajajaja jajajaja
OJALA SE SALGA EN EL PRÓXIMO PARTIDO
Para los palanguis que critican en zona Real Betis Balompié. Iros a la myerda. Ya teneis circo para que entreis en donde nos os llaman.