Es Noticia

Marcao se ejercita con sus compañeros y cierra la puerta a su posible salida a Brasil

Marcao y Lukebakio, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao y Lukebakio, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Marcao, a menos que todo cambie de manera radical en las próximas horas, seguirá en el Sevilla hasta final de temporada. El central ex del Galatasaray, a pesar de los múltiples ofrecimientos recibidos desde Brasil, ha decidido seguir en Nervión a la espera de nuevas oportunidades y este viernes, con su presencia en la sesión, confirmó su idea de futuro.

Hubo acercamientos en enero e incluso negociaciones en este mes de febrero. Tal y como ha contado ABC este viernes, el Flamengo llevaba semanas hablando con el Sevilla y estaba dispuesto incluso a asumir gran parte del salario de Marcao hasta el mes de diciembre, pero el futbolista, como sucedió anteriormente, pegó el portazo.

Marcao, Ejuke e Isaac Romero, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

El club intentó convencerle e incluso García Pimienta, ante la necesidad, apostó antes por Ramón Martínez que por él, pero el brasileño no ha cedido y no ha aceptado la posibilidad de marcharse cedido a estas alturas.

Este viernes, último día de mercado en Brasil, Marcao se ha ejercitado con total normalidad de sus compañeros, confirmando así que, a menos que todo cambie de manera radical, seguirá en el vestuario de aquí a final de temporada.

Con Marcao, sin Gudelj... y con pocas novedades

Por lo demás, la plantilla del Sevilla ha cerrado la semana de preparación antes de viajar hasta Madrid sin apenas novedades. Sin Nemanja Gudelj y con Peque adaptándose nuevamente al ritmo del equipo, García Pimienta ha completado la sesión con varios jóvenes en el grupo y pendiente de anunciar su convocatoria.

El entrenador atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas para repasar toda la actualidad sevillista antes de visitar al Rayo Vallecano, cita casi definitiva para decidir si el Sevilla pelea realmente por Europa o, por lo contrario, debe mirar hacia la zona baja para evitar sustos de aquí a final de temporada.