García Pimienta empieza a ordenar piezas para su alineación de cara al derbi Betis - Sevilla
-
Gudelj, Lukebakio, Agoumé e Idumbo se suman a los entrenamientos
-
Pimienta, aún pendiente de un buen número de internacionales
-
La visión de Monchi sobre el derbi entre Betis y Sevilla: "Aunque a veces intentemos restarle importancia..."
La preparación del Sevilla para el derbi ante el Real Betis empieza a encarar la recta final. Tras una semana sin internacionales y unas primeras sesiones sin demasiadas piezas, García Pimienta ha podido empezar a estructurar su alineación para visitar el Benito Villamarín este miércoles, jornada en la que ha recuperado a hombres de vital importancia tales como Nemanja Gudelj o Dodi Lukebakio, entre otros.
Han sido cuatro las grandes novedades este miércoles: los mencionados Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio, y, además, Stanis Idumbo y Lucién Agoumé, y aunque puedan parecer pocos, empiezan a ser claves para el once del próximo domingo.

A la espera de hombres como Orjan Nyland, Carmona, Juanlu, Kike Salas, Djibril Sow y Rubén Vargas, casi todos apuntando a la titularidad, García Pimienta sí ha podido ir realizando ejercicios con dos de los hombres que deben ser fundamentales este próximo domingo.
La vuelta de Nemanja Gudelj, en el mejor momento para García Pimienta
Porque cuando hablamos de Dodi Lukebakio, evidente, hablamos del futbolista más determinante, más importante y más peligroso en este Sevilla, pero cuando hablamos de Nemanja Gudelj lo hacemos, más allá de su trabajo en lo deportivo, del gran capitán de esta plantilla.
El serbio apunta al once titular, recuperado de su lesión, justo en el momento más necesario. Sin Sow ni Agoumé, sancionados, el mediocampista parece que formará doble pivote junto a Sambi Lokonga y, además, le aportará ese carácter tan necesario a este equipo.

Con Suso y Marcao, dos de los capitanes, prácticamente olvidados en la mente de García Pimienta, contar con la implicación de Nemanja Gudelj en estos momentos se antoja vital y es que el ex de Las Palmas necesita una voz autorizada para enchufar al vestuario.
Aún quedan algunas sesiones por delante, pero con Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio, García Pimienta empieza a dibujar el que será su once ante el Betis este domingo. En lo deportivo y en lo mental.