Isco Alarcón y el nombre del Betis en el vestuario del Sevilla: "No tememos a ningún equipo ni a ningún jugador"

-
Nemanja Gudelj, como capitán, atendió a los medios de comunicación
-
"Me alegro por él, no deja de ser un excompañero"
-
Isco Alarcón: "Estoy totalmente enamorado del Betis"
El nombre de Isco Alarcón, desde que abandonase el Sevilla y, posteriormente, fichase por el Real Betis, será uno de los que más morbo cree en cada derbi sevillano. De cara a este domingo, con el buen momento del '22', la situación no es diferente y este miércoles, como no podía ser de otra manera, Nemanja Gudelj fue cuestionado por su situación... con un claro mensaje.
El capitán del Sevilla fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro y, además de anunciar que Jesús Navas estará presente en la ciudad deportiva durante los próximos días, fue cuestionado por el nombre de Isco Alarcón.

El '22' llega, posiblemente, en el mejor momento de su carrera y el serbio, que compartió vestuario con él, argumentó que "me alegro mucho por él"... con un mensaje claro. "Estoy contento por Isco, que al final es un excompañero. Le deseo mucha suerte. Están en buena forma, pero nosotros somos el Sevilla y no tenemos miedo a ningún equipo ni ningún jugador".
"Podemos estar los dos mejor o peor, pero es un partido por sí mismo y el que esté mejor ese día ganará el partido", seguía comentando el capitán blanquirrojo.
Isco Alarcón, nombre de actualidad... en el Sevilla
Estas declaraciones llegan apenas unos días después de un vídeo que se viralizó en redes sociales donde se puede ver a un aficionado dándole las gracias a Monchi por haber rescindido el contrato de Isco Alarcón. "Nosotros lo echamos y después ganamos la séptima", le decía el de San Fernando.
Bético intenta reírse de Monchi y sale trasquilado pic.twitter.com/kXD7FiDnsD
— Mividaa.SFC 💥 (@mivida_sfc) March 23, 2025
Sumando todo ello, parece evidente que el malagueño, si no tenía motivación suficiente, volverá a salir este domingo al Benito Villamarín con el claro objetivo de derrotar al que fue su equipo... y darle una alegría tremenda a la que actualmente es su afición.
A lo único que aspirais este año es a ganarle al Betis, pero eso sí mirándole los h****s desde abajo
Pueden ustedes ganar pero la ruina que tenéis encima es poquita cosa madre de Dios ahora si que son ustedes campeones y si pierden ustedes mas vale que os coja un balastro jejeje (300 millones de bellón jejeje)