José María del Nido Benavente, a su hijo, en la Junta más caliente: "José María, ¿no te da vergüenza este espectáculo?"

-
García Quilez y Ángel Delgado también cargaron contra él
-
Duro discurso del expresidente
-
Del Nido Carrasco, pitado y abucheado en su primera intervención en la Junta: "¡Por favor, compórtese!"
Las Juntas de Accionistas del Sevilla, desde que José María del Nido Benavente arrancó su pelea por volver a la presidencia, se han caracterizado por ser asambleas muy polémicas, pero la de este miércoles, que se preveía mucho más corta que las anteriores, fue posiblemente la más caliente en años: "¿No te da vergüenza, José María?".
Apenas fueron unos minutos los que se necesitaron para que la tensión explotase. José María del Nido Benavente presentó diferentes argumentos para defender su voto y José María del Nido Carrasco, su hijo, respondió con otros argumentos para detenerlo, algo que levantó a todos los acompañantes del expresidente para cargar contra el mandatario.
Tras una serie de gritos, de abucheos y pitos, García Quilez tomó la palabra y, a gritos, criticó a Del Nido Carrasco de estar cometiendo un delito y "¡ustedes lo saben, porque sabrán leer!".
Ángel Delgado, también muy enfadado, gritaba: "Está usted cometiendo un delito societario, apoyado por diferentes familias y ese bético que está usted a la izquierda. ¡Son ustedes unos ocupas! Lo saben, por 300.000 euros van a hundir al Sevilla. No tienen vergüenza, ni como hijo, ni como presidente del Sevilla".

José María del Nido Benavente carga contra su hijo
Aunque la intervención, posiblemente, más caliente y dolorosa fue la de José María del Nido Benavente. El expresidente del Sevilla empezó por cargar contra el club para acabar señalando a su propio hijo.
"En virtud al pacto que hacen referencia, digo yo que los accionistas representados tenemos derechos a conocer el pacto al que hacen. Te digo una cosa, José María. ¿No te da vergüenza el espectáculo que estás dando? Tienes al 99% de la afición en contra. No eres tú el responsable. La gente tiene que saber que la familia Carrión, Alés y Guijarro te sostienen", decía muy enfadado.
Sin detenerse, continuó argumentando que "la afición en contra. ¡José María, vete ya! ¿No te das cuenta? Deja que los que sabemos nos hagamos cargo del club. No sabemos cómo decírtelo".

Toneladas de palomitas y que no pare el circo de 5 pistas!! Había una vez... poro porom pon pom!
Para una vez que el expresidiario dice algo por WhatsApp de la afición del Sevilla y se cabrean. Jajajajaja. Menudo circo. Junior quedate