Pendientes de Rubén Vargas hasta última hora

-
Lo lógico es que el suizo esté con sus compañeros en la convocatoria
-
Chidera Ejuke apunta a titular ante el Betis
-
El detalle sevillano que llevará el Sevilla en la espalda de su camiseta para el derbi
Advertía García Pimienta ante los medios de comunicación este pasado viernes que si la alineación era para dicho día tenía claro a los elegidos, pero que en 48 horas "por desgracia, pueden pasar cosas". Esas "cosas" podrían señalar a Rubén Vargas, que abandonó la última sesión con una pequeña cojera y que tendrá atento al Sevilla hasta última hora.
Llegó sin aparentes problemas, tras una buena actuación con Suiza, pero la titularidad de Rubén Vargas ante el Betis no estaba, ni mucho menos, asegurada. Chidera Ejuke va recuperando poco a poco su tono físico y García Pimienta ha demostrado durante los últimos parones que, si tiene dudas, prefiere apostar por el que se quedó en casa que por el que salió con su selección. El nigeriano tenía ventaja.
A dicha ventaja, además, podría sumarse un pequeño golpe en el entrenamiento de este sábado en el Sánchez-Pizjuán que, aunque no debería evitarle estar disponible ante el Real Betis, sí tendrá al cuerpo técnico atento hasta última hora.
La convocatoria del Sevilla, pendiente de Rubén Vargas
En estas, se espera que el Sevilla anuncie la lista de convocados en las próximas horas, antes de concentrarse en la ciudad deportiva y aunque todo apunta a que Rubén Vargas estará entre los llamados, sí habrá que estar atentos a posibles cambios de última hora, como ha sucedido en el Real Betis con Ez Abde, que no ha sido llamado por Manuel Pellegrini para este partido.

Los que sí saben que estarán son los canteranos Manu Bueno y Ramón Martínez. Habituales en los entrenamientos del primer equipo, ambos están incluidos en la llamada de García Pimienta y este sábado no han estado con sus compañeros del Sevilla Atlético. Pocas horas para el comienzo del encuentro, pocas dudas en los planes... y algún golpecito al que estar atentos hasta el último momento.