Es Noticia

Ignacio Navarro, a la carrera y protegido por seguridad para entrar en el Sánchez-Pizjuán

Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una imagen que bien demuestra la situación actual del Sevilla. El conjunto blanquirrojo volvió a perder este domingo ante el Atlético de Madrid (1-2) sumergido en un ambiente muy tenso en el que las protestas se vivieron en la previa, en el encuentro... y hasta después del mismo, dejando imágenes como las que puedes ver en el player superior de la noticia: Ignacio Navarro y Alberto Pérez-Solano, protegidos por la seguridad para acceder al Sánchez-Pizjuán.

Con la afición del Sevilla tremendamente enfadada -llegando incluso a detener el encuentro protestando-, el ambiente en el Sánchez-Pizjuán se ha vuelto prácticamente irrespirable y para muestra, el incómodo momento que vivieron Ignacio Navarro y Pérez-Solano a la entrada del estadio blanquirrojo.

Imágenes de Ignacio Navarro entrando en el Sánchez-Pizjuán.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Ignacio Navarro tuvo que entrar al Sánchez-Pizjuán a la carrera y protegido tanto por los miembros de seguridad privados del club como por la propia Policía, que amagó incluso con cargar ante los aficionados que llegaban corriendo.

Cabe recordar que Biris Norte le señaló hace semanas directamente con un duro comunicado que, parece, ha despertado más aún el enfado de la afición del Sevilla.

Pérez-Solano, como Ignacio Navarro, entre amenazas e insultos

Otro de los que tuvo que vivir un complicado momento en los aledaños del estadio sevillista fue Pérez-Solano. El abogado sevillista, señalado como "bético" en repetidas ocasiones por Del Nido Benavente, también tuvo que ser protegido por los miembros de seguridad del estadio ante la amenaza de los allí presentes.

Imágenes de Pérez Solano abandonando el Sánchez-Pizjuán.

Momentos de muchísima tensión, de muchísimos nervios, alrededor de un equipo que no mejora en lo deportivo, donde ya suma tres derrotas consecutivas, ni en lo institucional, donde a pesar de lo vivido en la última Junta, todo sigue muy gris.