Ya está todo listo para el encuentro de esta tarde en El Molinón. El Sporting se enfrenta al Real Madrid Castilla, un equipo que ha perdido jugadores importantes pero que se ha reforzado con futbolistas que aportan experiencia y calidad como Pulido y Jaime.
Alberto Toril ha viajado con 18 futbolistas entre los que se encuentra Lucas Torró, jugador del segundo filial blanco. El Castilla quiere comenzar su segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante de la mejor manera posible. Puntuar en El Molinón no sería un mal premio.
Por su parte en el Sporting solo se piensa en conseguir los 3 puntos. Tras la mala imagen ofrecida el pasado fin de semana en el trofeo Villa de Gijón, los rojiblancos quieren devolver la ilusión a sus aficionados con buen juego y una victoria.
El técnico rojiblanco no ha dado ninguna pista sobre el equipo que alineará esta tarde en El Molinón. En principio el once se parecerá al que se enfrentó al Villarreal hace una semana. La baja, por decisión técnica, de Isma López abre un hueco en la banda izquierda que parecía que ya tenía dueño. Cases, Carmona y Álex Barrera se pelearán por estar en un equipo titular en el que Scepovic será el delantero centro, acompañado de Jara por la banda derecha. Bustos y Garai tienen su puesto asegurado al igual que Cuéllar en la portería. Ayer Sandoval trabajó las jugadas de estrategia con Luis Hernández, es la única duda que puede tener el preparador rojiblanco para la defensa.
Además, el Sporting se enfrenta a una estadística negativa. Los rojiblancos no saben lo que es ganar en la primera jornada de la campaña del acenso. De las últimas quince temporadas, solo han conseguido 3 victorias en el primer partido del campeonato.
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Bernardo, Canella; Garai, Bustos; Santi Jara, Barrera, Carmona; Scepovic.
RM Castilla: Pacheco; Llorente, Noblejas, Derik, Pulido; José Rodríguez, Omar, Quini, Lucas; Óscar Plano y Sobrino.