Es Noticia

Don Stefan

Redacción local

La primera toma de contacto entre Stefan Scepovic y su afición ha sido perfecta. El delantero realizó un partido muy completo ante el Real Madrid Castilla.

En la previa del encuentro el propio jugador afirmaba que "sería muy bueno marcar pero lo más importante era la victoria del equipo", pues bien, el rojiblanco consiguió anotar y darle los 3 puntos a su equipo.
EL Sporting llevaba 6 años sin saber lo que era ganar en la primera jornada de liga. La suerte del equipo de Sandoval ha cambiado gracias en parte, al buen hacer del delantero.
Ya en la primera mitad Stefan dejó un pequeño aviso a Pacheta, portero del Castilla. Un disparo suyo desde la frontal se estrelló en el palo. En la siguiente jugada no perdonó, como buen goleador controló un pase de Garai y sin dejarla caer perforó la portería del Castilla.
El serbio además de olfato goleador, estuvo en todas las jugadas de ataque. Supo aguantar el balón cuando había que para el juego, estuvo muy dinámico buscando huecos y supo triangular con los suyos para crear ocasiones de peligro.
Además, el ariete pudo marcar se segundo gol si no llega a ser por Casado. El lateral del Castilla le sacó desde la misma línea de gol un remate de cabeza. Por cierto, que Scepovic también domina el juego aéreo.
Siempre que la afición sale del campo con una victoria de su equipo, parece que las cosas se ven de otra manera. Los sportinguistas se fueron a sus casas con la satisfacción de ver a su equipo ganar, pero sobretodo con la idea de que el Sporting tiene delantero para rato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar