Uno de los capitanes del equipo ha resaltado la importancia de comenzar la temporada con una victoria. Alberto Lora considera que "es bueno empezar ganando para coger moral y confianza. Esta semana todo son buenas noticias".
El pasado domingo el rojiblanco volvió a recibir el cariño de la grada. Su anterior partido en casa, en el trofeo Villa de Gijón, Lora fue silbado por parte de la afición rojiblanca. El lateral ha comentado al respecto que "el futbol es así para lo bueno y para lo malo. Si tienes una mala semana te puedes resarcir en 7 días. Está claro que no te gusta perder pero preferimos ganar al Castilla y no al villarreal porque habia puntos en juego".
Según su contrato, Lora comienza su última temporada en el Sporting. Su compromiso con el club finaliza el próximo 30 de junio. "Lo que quiero es entrenar lo mejor posible y disfrutar con el fútbol los fines de semana. En los ultimos dos años no he podido disfrutar. No he estado alegre, estoy pendiente de competir y jugar lo máximo posible. Sobre mi futuro ya se verá", asegura el madrileño.
En cuanto al juego que les pide Sandoval, el defensa es consciente que los laterales van a tener mucho recorrido por la banda y que el técnico quiere salir jugando el balón desde la defensa. Para Lora los jugadores "tenemos que ser valientes y no tener miedo a perder el balón".
En ese sentido, Hugo Fraile comentó que aún es pronto para sacar conclusiones sobre el juego del equipo. "Nuestro sistema exige estar bien físicamente. En 2 ó 3 partidos se verá al verdadero Sporting", señaló el extremo procedente del Getafe.
En el aspecto personal reconocío que le gusta jugar en la banda izquierda. "Tiendo a recortar hacia dentro y buscar portería", explicó el extremo que acepta comparaciones con su excompañero Diego Castro. "Tenemos cosas semejantes. He aprendido muchas cosas de él".
Por último se mostró muy motivado con el ambiente del Molinón. "Tengo poca experiencia en jugar delante de tanta gente. Este es mi momento", aseguró.