Por eso no dudó en calificar "quizá precipitada" su participación frente al Recreativo a pesar de sus "buenas sensaciones". Y es que Isma López desea debutar en las mejores condiciones para mostrar sus fortalezas como futbolista. "Mi juego se basa en momentos de chispa, aceleraciones, en ganar siempre al duelo al lateral. Necesito estar bien físicamente, señaló el ex del Athletic de Bilbao que no contó para Marcelo Bielsa en 2013. "Cualquier jugador sabe que se nota mucho la diferencia entre los que juegan los fines de semana y los que no. Da igual por mucho que entrenes", aseguró.
Desde su llegada a Gijón Isma López ha convencido a los aficionados. Pese a todo el futbolista no se muestra tan satisfecho. "En pretemporada solo se vieron con cuentagotas pequeños detalles de lo que puedo aportar, pero yo quiero que sea habitual. Soy una persona muy crítica conmigo misma", subrayó.
Así, la entrada de Isma López en la convocatoria frente el Recre sigue siendo una incógnita. El futbolista, que reconoce "constante comunicación" con el cuerpo técnico, espera más de su condición física. Sandoval, por su parte, prefiere llevar poco a poco a este extremo que está llamado a liderar la banda izquierda del Sporting.