Según recoge el diario El Comercio el futuro de Sergio Álvarez aún está en el aire. El Sporting quiere ahorrarse una ficha y evitar otra temporada en blanco de un jugador que cuenta con el apoyo de la dirección deportiva aunque no con el del entrenador, al menos para esta temporada.
El centrocampista avilesino, a quien le restan dos años de contrato, no vería con malos ojos un traspaso si de esta forma mejoraran sus condiciones deportivas. En este terreno el Córdoba quiere sacar provecho de la situación delicada del Sporting.
Así, la opción que plantea el club andaluz es la de adquirir parte de la propiedad del futbolista con la posibilidad, además, de negociar una cesión de mayor duración. Este verano las salidas de Alberto y López Garai con destino a Gijón sin compensación económica no sentaron bien en la afición cordobesa, por lo que el club andaluz ve ahora una oportunidad de reforzar su equipo y recuperar parte del crédito perdido.
Pedro Orfila y Sergio Álvarez, 'apartados'
saludos a lo asturianos del desmarque sevilla,soy sevillista y os deseo mucha suerte para que esteis en primera,animo...