No es fácil asimilar una semana como la que está viviendo Guerrero en el Sporting. El futbolista se quedó fuera de la primera lista de convocados de Sandoval y para colmo, el mejor jugador del partido fue Scepovic.
El delantero espera entrar mañana en la lista que facilitará el técnico rojiblanco. "Solo pienso en entrenar a tope para entrar en la próxima convocatoria. No me sorprendió quedar fuera porque estamos trabajando todos a un nivel epectacular", comenta el atacante.
Lo cierto es que la decisión de Sandoval pilló a más de uno por sorpresa. El de Humanes solo citó a un delantero específico por lo que Scepovic no tuvo un cambio natural. Guerrero no se encuentra en su mejor momento debido en parte a lesión que sufrió en Luanco que le tuvo apartado del equipo.
El joven jugador no pierde la esperanza y espera "convencer al entrenador aunque solo entran 18 en la convocatoria".
A pesar de no haber debutado esta temporada en partido oficial, Guerrero no se plantea abandonar el club. El delantero solo tiene en mente triunfar con el Sporting. "Hasta que no lo consiga no voy a parar", asegura el futbolista.
Mañana el rojiblanco saldrá de dudas tras la sesión matinal. Sandoval anunciará a los 18 jugadores que le acompañen en el viaje a Huelva.