La lesión de Canella, será baja para el encuentro ante la Ponferradina, y las dudas sobre la evolución de las molestias de Bustos y Cases, abren las puertas de la convocatoria a jugadores que apenas han contado para Sandoval. El jugador vasco reconoce que "vengo de dos semanas con muchas mejores sensaciones. Estoy dispuesto a entrar aunque la decisión la toma el entrenador, el equipo está bien y es difícil hacerse un hueco en el once".
Al buen trabajo del equipo, se le suma el gran juego que está desplegando Hugo Fraile. Durante la pretemporada, Sandoval apostó por Isma López en la banda izquierda. El rojiblanco no ha tardado en declarar que puede jugar con Fraile: "Hugo ha empezado muy bien, pero somos jugadores compatibles. Ambos podemos jugar en las dos bandas y por dentro. Hay sitio para todos y la temporada es muy larga. Él es un jugador muy importante y tenemos que aprovechar su buen momento", reconoce Isma.
Desde el próximo domingo, el Sporting tendrá que disputar tres partidos en siete días. En principio Sandoval realizará rotaciones para el encuentro copero frente al Recreativo. La oportunidad para jugadores como Isma podría llegar tanto en Ponferrada como en Huelva.
Sandoval ha tenido paciencia para recuperar el estado físico de un jugador que no llegó en las mejores condiciones a Gijón. Ahora le toc a Isma López esperar a que el entrenador del Sporting le conceda la alternativa.