"Sabíamos que era un partido muy difícil. Tuvimos nuestras ocasiones antes del primer gol del Recreativo y después se puso más difícil con la expulsión, pero empatamos dos veces. Fue una pena el final porque tuvimos ocasiones en la prórroga y nos faltó dos o tres minutos para los penaltis". Así describió el serbio el partido del miércoles contra el Recreativo, en el que los rojiblancos cayeron eliminados.
Respecto a su adaptación en Gijón, el serbio reconoció que en su debut en Ponferrada no se sintió cómodo porque "no estaba preparado y estaba cansado". Sin embargo, sí se encontró más a gusto en Huelva gracias a las oportunidades de las que dispuso, y a su gol que le da "confianza para trabajar y preparar los partidos".
En cuanto a su situación como alternativa a Scepovic el delantero no está preocupado de momento, pero si matiza que necesita "más minutos para meter más goles". Por eso advierte de cara al ascenso que tanto él, como Scepovic y Guerrero "necesitamos meter muchos goles".
En ese sentido, el último fichaje ya piensa en el próximo compromiso con el Deportivo en El Molinón, donde aún no ha debutado como rojiblanco. "Tengo ganas de estar en El Molinón. Jugué hace dos años y puedo meter muchos goles para el Sporting", Será un partido difícil, muy complicado, pero nosotros jugamos en casa", subrayó el autor del primer gol en Huelva que ya sabe lo que es golear en El Molinón, amargando el debut de Iñaki Tejada.