Gran parte de las opciones que tiene el Sporting para estar en las posiciones de privilegio pasan por El Molinón. Para el rojiblanco jugar en Gijón "tiene que ser muy importante para nosotros, queremos seguir con la dinámica de ganar en casa. Nuestro estadio tiene que dar miedo a los rivales".
El domingo llega el Deportivo. Los de Fernando Vázquez solo conocen la victoria lejos de Riazor. Bustos ve a los gallegos como un equipo que "está sufriendo cambios aunque su once inicial es un gran equipo. Será un partido entre dos grandes, queremos ser protagonistas e iremos a por el partido".
A pesar de recibir a uno de los conjuntos recién descendidos de Primera División, el futbolista considera que la clave del partido está en que el Sporting salga a hacer su trabajo sin pensar demasiado en el rival. Sobre el apartado defensivo del equipo, Cristian le da mucha importancia a que los rojiblancos no hayan encajado un gol en El Molinón. "Estamos buscando la estabilidad en defensa, no recibir goles es síntoma de equipo que quiere estar arriba".
En cuanto a la sobrecarga que sufrió la semana pasada, el jugador dice estar totalmente recuperado. Ante el Deportivo Garai y Bustos volverá a ser la referencia en el centro del campo del Sporting.