El centrocampista no está siendo protagonista en este primer tramo de Liga, pero no por ello baja los brazos. "Siempre entreno al máximo y con la misma alegría juegue o no", aseguró este miércoles en Mareo. El futbolista de Talavera, que está convencido que aprovechará su oportunidad cuando le llegue, podría estrenar titularidad este domingo ante el estado físico de Cristian Bustos y Nacho Cases. "Ya veremos quién juega, pero yo soy el mismo de titular o no. Siempre entreno con la misma alegría", advirtió Casquero, que además asume su rol de "dar ejemplo" por su condición de ser el más veterano de la plantilla. En ese sentido, su suplencia no le preocupa en exceso, confiando en que llegará su momento porque para eso "el entrenador quiso" su fichaje.
Asimismo, en cuanto a la baja de Stefan Scepovic para el Jaén, el mediocentro mencionó a Lekic y a Guerrero como dos buenos recambios. "Nos ha ayudado muchísimo, pero para eso también están Lekic y Guerrero. No podemos depender de un solo jugador, confío más en El Molinón y en nuestra afición que en un solo futbolista. Para nosotros está siendo clave el apoyo de la gente", apuntó.
Así, el exfutbolista del Sevilla, Racing, Getafe, entre otros equipos, también ofreció sus aptitudes con vistas a los goles que el Sporting necesitará para ganar al Jaén. "El entrenador sabe cuáles son mis características. Desde luego que voy a chutar a portería si tengo la oportunidad", avisó.
Por último, en relación con el Jaén, Casquero recordó que "con la camiseta no se ganan partidos", por lo que será imprescindible mantener la "concentración" para evitar sorpresas en "cualquier jugada". "No me fío de nadie", sentenció.